Casas o chalets, Alquiler

Galería fotos
€ 6.600
Referencia: 4377
  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación Alquiler
  • Localización Municipio: Santa Eulalia del Río
  • Localización Población:San Carlos
  • Habitaciones Habitaciones: 4
  • Baños Baños: 3
  • Garaje Garaje:
  • Trastero Trastero:
  • Terraza Terraza:
  • Piscina Piscina:
  • Metros construidos Metros: 150m2
  • Parcela Metros parcela: 11700m2
  • Año de construcción Año de construcción: 0

Características

  • Vistas destacadas: si
  • Vistas al mar: si
  • Aire acondicionado: si
  • Agua caliente: Gasoil
  • Calefacción: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G
  • Consumo energético:
  • Certificado emisiones: EN TRAMITE

Detalles

Descubre la auténtica esencia de Ibiza en esta finca tradicional de dos plantas situada en Sant Carles de Peralta. Rodeada de naturaleza y con total privacidad, la villa ofrece una piscina al aire libre, un jardín con árboles frutales y una amplia terraza para disfrutar del aire libre y las vistas al mar.

La propiedad dispone de 4 dormitorios, 3 baños y aire acondicionado, ideal para familias o grupos que buscan una estancia cómoda y relajada en el noreste de la isla. Con WiFi y todas las comodidades modernas, combina el encanto ibicenco con el confort actual.

El alquiler es temporal (de noviembre a abril), con posibilidad de prórroga sujeta a nuevas condiciones, lo que la convierte en una opción flexible para quienes buscan una estancia más prolongada en Ibiza.

La playa más cercana es Es Figueral, además de calas preciosas como Pou des Lleó, Cala Llenya y muchas más. Para los amantes de las comidas al aire libre, la villa también cuenta con barbacoa privada.

¿Quieres disfrutar de la auténtica Ibiza desde esta encantadora finca en San Carlos? Para más información o para agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.