Casas o chalets, Venta

Galería fotos
€ 112.000
Referencia: 3082

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 184
  • Certificado emisiones: E
  • Emisiones: 38

Detalles

¡Hazte la casa ideal que siempre has soñado! Presentamos esta  vivienda independiente en venta, diseñada para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida. En una ubicación tranquila, rodeada de casitas independientes, esta propiedad te brinda la oportunidad perfecta para establecer tu hogar.

Está situada en el Barrio del Cristo, en el municipio de Quart de Poblet, un entorno con todos los servicios al alcance. Esta casa construida en el año 1973 cuenta con tres habitaciones, ideales para una familia  La superficie útil de la planta son 80 m2, de los cuales son 71 metros de vivienda más las terrazas, tanto del patio como la terraza superior. Dispone de una cocina espaciosa y un baño luminoso.  Además, en la zona exterior de la vivienda, encontrarás un espacio perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Un lugar ideal para organizar reuniones familiares, disfrutar del buen tiempo o simplemente relajarse después de un largo día. 

Accesibilidad a servicios de transporte público con una parada de autobús en la misma esquina de la calle. 

No pierdas la oportunidad de visitar esta  propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!! 

Para más información y para concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros. Queremos que conozcas de primera mano este inmueble único en Quart de Poblet y te enamores de sus características y posibilidades. Esta es la casa perfecta para ti. ¡Ven a descubrirla!

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

Los gastos, impuestos derivados de la compra y honorarios al comprador no están incluidos en el precio. Para más información y asesoramiento acerca de las opciones de compra, quedamos a tu disposición.

Por decisión de los propietarios, gestionamos y comercializamos esta vivienda en multiexclusiva, por lo que un amplio conjunto de agencias inmobiliarias ofrecemos el inmueble con garantías calidad y seguro . Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios. Contacta con nosotrxs y te informaremos de todo!