- Tipo: Garajes
- Operación Venta
-
Municipio: Oropesa del Mar
-
Población:Oropesa del Mar-Orpesa
-
Año de construcción: 0
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: EXENTO
Detalles
Estupenda plaza de garaje en el subterráneo del edificio Costa Marfil I, en Sótano 2. Tiene muy buena ubicación dentro del complejo de Marina D’Or. Además, puedes comprar también la plaza de al lado, de forma opcional: una o dos, según necesites. Cada una cuesta 6.605 €.
La plaza cuenta con 10 m², ideal para coche grande, y ofrece una entrada y salida muy cómodas. No dejes pasar esta oportunidad y aparca con total comodidad durante tus vacaciones.
Somos una agencia inmobiliaria en Oropesa del Mar. Si quieres comprar o vender casas, pisos o locales en la Comunidad Valenciana, puedes visitarnos en nuestra oficina en Oropesa del Mar, Castellón.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas cuentan con la Ficha de Certificación de Inmuebles registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana (ASICVAL). Antes de comprar o entregar las arras, pide el certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre su situación legal, urbanística y de cargas.
Ten en cuenta que los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
