INICIO

Tipo de listado:
  • 5218 Encontrados
Pisos-Venta-Palma de Mallorca-1905053
Venta
Casas o chalets-Venta-La Hoya-1904846
Venta

Tu hotel o casa rural en un entorno increíble


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: 1904846


Precio: 488.000 €

¿Buscas un cambio de vida con rentabilidad garantizada o un activo inmobiliario capaz de generar ingresos desde el primer día? En REMAX Moon nuestra forma de trabajar se basa en ofrecerte oportunidades claras, sin letra pequeña y con una gestión personalizada.

Esta propiedad en La Hoya no es solo una casa; es un generador de ingresos con una ubicación envidiable. Imagina ser el dueño de un complejo que da servicio tanto a los entusiastas del esquí en La Covatilla (a solo 5 minutos) como al pujante sector industrial y gastronómico de Guijuelo, situado a un paso. Esta cercanía garantiza una demanda constante: desde el turista de invierno hasta el profesional que busca calidad de vida cerca del núcleo económico de la zona.

¿Qué hace especial a esta propiedad?

No te hablo de una promesa, sino de un negocio con licencia en vigor. Si además aprovechas los fondos NextGenerationEU para actualizar su eficiencia energética, estarás ante uno de los activos más competitivos de la comarca.

El comprador no paga honorarios. Nuestro compromiso es con la transparencia y los resultados. ¿Hablamos para ver si este es el proyecto que estabas esperando?

Ubicación estratégica: En plena Vía de la Plata, conectando en media hora con la historia de Salamanca o la belleza de Plasencia.

Espacios de valor: 800 m² de parcela con piscina techada y barbacoa, el imán perfecto para grupos y familias en cualquier época del año.

Versatilidad real: Al estar dividida en 4 unidades independientes, puedes explotarla como hotel rural completo, vivir en una planta y alquilar el resto, o incluso vender las unidades por separado en el futuro.

 

Estado: Hotel rural en pleno funcionamiento. En excelente estado y apta para mejora de actualización con posibilidad de subvenciones NextGenerationEU.

Ubicación y Conexiones: Situada en La Hoya. A 5 min. de Béjar y la Estación de Esquí La Covatilla. A 15 min. de Guijuelo. Conexión directa con la Autovía de la Plata (A-66), a 30 min. de Salamanca y Plasencia.

Exteriores: Parcela de 800 m² con zona de barbacoa y piscina techada.

Planta Alta: 2 apartamentos independientes, cada uno con 2 dormitorios, salón-cocina y baño.

Planta Principal: Vivienda con 4 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina con barra y terraza exterior con toldos.

Planta Baja: Apartamento de 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón-cocina y 2 garajes.

Distribución: Subdividida en 4 unidades residenciales independientes.

Superficie: 400 m² construidos sobre parcela de 800 m².

Tipo de propiedad: Casa de pueblo / Alojamiento rural con licencia en vigor.

Casas o chalets-Venta-Hontecillas-1904842
Venta

MAJESTUOSA CASA EN VENTA EN LA BELLA LOCALIDAD DE HONTECILLAS


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: NU505


Precio: 399.997 €

Se presenta una magnífica oportunidad para adquirir una espléndida casa situada en la maravillosa y tranquila localidad de Hontecillas. Esta propiedad, que combina comodidad y amplitud, se ofrece en condición de venta y promete convertirse en el hogar ideal para toda la familia. Construida en el año 2003, la casa se caracteriza por su sólida estructura y un diseño moderno que no ha perdido vigencia.

Con 307,23 metros cuadrados útiles y un total de 384 metros cuadrados construidos, esta propiedad asegura un generoso espacio habitable. La vivienda dispone de tres acogedoras habitaciones dobles que garantizan el espacio necesario para el confort de toda la familia, la cocina nueva a estrenar de 23 m2 hará que el chef de la casa haga volar su imaginación culinaria, el gran salón comedor de 33,75 m2 acogerá esas maravillosas reuniones familiares. Y es que cada rincón de la casa se ha diseñado cuidando cada detalle para satisfacer las necesidades del día a día.

Los exteriores de la propiedad no se quedan atrás. Se asienta sobre una amplia parcela que brinda un gran potencial de disfrute al aire libre. Esta parcela, además de ser un espacio perfecto para el ocio, permite disponer de tu propia huerta y árboles frutales ya que el terreno está completamente cerrado, garantizando la privacidad y seguridad de sus habitantes. Además, en la parcela encontrarás una gran cocina office de 30m2 suplementaria, donde podrás disfrutar de esas estupendas barbacoas en familia tanto en invierno como en verano.

El inmueble incluye un espacioso garaje de 90,56 m2, donde los vehículos encontrarán su espacio ideal, asegurando su protección y facilitando el acceso en todo momento, un añadido esencial para la comodidad diaria, dicho espacio podrás incluso emplearlo como salón de baile o celebraciones ya que al lado dispone de otro salón cocina de 58 m2 con su propio aseo. La vivienda se encuentra conectada correctamente al sistema de alcantarillado eficiente. La población dispone de parada de autobús, muy próxima a la vivienda, lo que refuerza la comodidad y conectividad de la zona con otras poblaciones.

Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, esta casa está lista para entrar a vivir. La distribución del mobiliario ha sido cuidadosamente planificada para aprovechar al máximo el espacio disponible, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con una zona ajardinada que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza sin salir de casa.

Su cercanía a servicios básicos y transporte público agrega valor a esta propiedad, facilitando el día a día de sus residentes. La conectividad y accesibilidad son inmejorables, permitiendo un fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

Adquirir esta casa en Hontecillas no solo representa una inversión segura, sino también la promesa de un estilo de vida sereno y confortable. Es el momento de visitar esta propiedad única que combina una excelente ubicación, amplios espacios y versatilidad para adaptarse a sus necesidades.

El inmueble está preparado para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de un hogar completo desde el primer día. No deje pasar esta oportunidad irrepetible de conocer y enamorarse de una casa que lo tiene todo. Visite la propiedad para descubrir de primera mano todas sus virtudes y deje que su encanto lo conquiste.

OBSERVACIONES:

* En nuestra agencia contamos con el distintivo de Agencia Registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana y cumplimos con todos los requisitos que debe tener un profesional del sector inmobiliario.

* Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR AL PROPIETARIO, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su comprensión.

* La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

* El precio anunciado NO INCLUYE los impuestos, ni los gastos de la compraventa. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, honorarios de gestoría, tasación, seguros y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

* Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTÍAS a los compradores.

*¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia? 

- Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso. 

- ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones. 

- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso. 

- Experto inmobiliario 100% a tu lado. 

- Asistencia post venta ¡Seguimos a tu lado! 

Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Casas o chalets-Venta-Fene-1901076
Venta

Espectacular chalet con Piscina y 6.000m de parcela


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: KW280828RT


Precio: 395.000 €

Chalet independiente con amplia parcela urbana y rústica, piscina y posibilidad de construir dos viviendas adicionales A solo 10 minutos de Ferrol, 35 de A Coruña y a un paso del mar, se encuentra esta propiedad única con una tranquilidad del entorno maravillosa. Ubicada sobre una parcela total de 6.000 m², esta vivienda independiente de 308 m² construidos. Con 3.363 m² de terreno urbano y 2.698 m² de terreno rústico, con infinitas posibilidades. Oportunidad de desarrollo: El terreno urbano permite segregar la finca en tres parcelas, con posibilidad de construir dos viviendas adicionales. ¿Te imaginas tener cerca a tus seres queridos, o desarrollar un pequeño complejo residencial exclusivo en plena naturaleza? Distribución: ? Planta semisótano: Dos amplios almacenes, sala, baño completo y un acogedor salón rústico con barbacoa y horno de leña. Un espacio que invita a las celebraciones y los momentos compartidos. ? Planta baja: Tres dormitorios, salón-comedor, cocina independiente, baño completo con bañera y una terraza con vistas despejadas desde donde puede verse la ría de Ferrol. ? Bajo cubierta: Espacio diáfano en bruto con divisiones ya realizadas y preinstalaciones listas. Solo falta tu visión para darle forma. Espacios exteriores pensados para disfrutar En el exterior, la propiedad ofrece una piscina de 10m x 6m, protegida por arbustos que forman un microclima al no dejar pasar el aire lo cual permite disfrutarla más tiempo además de garantizar la intimidad, una zona de descanso cubierta con mesas y sillones, garaje para dos vehículos, gallinero, zonas ajardinadas con frutales y un almacén adicional. Un oasis de calma, con el espacio suficiente para vivir conectado con la tierra, criar animales, cultivar un huerto o simplemente disfrutar del silencio. Ubicación estratégica, entorno privilegiado La finca está ubicada en una zona tranquila pero muy bien comunicada, lo que garantiza privacidad sin renunciar a la cercanía de los núcleos urbanos. En menos de media hora, accedes a servicios, playas y centros urbanos. ¿Para quién es esta propiedad? ? Para quien busca una vida más conectada con la naturaleza, sin aislarse. ? Para familias que desean construir un hogar multigeneracional, manteniendo cercanía y autonomía. ? Para inversores que ven en esta finca una oportunidad de desarrollo urbanístico en un enclave con demanda. Más que una casa, es un espacio con historia, con presente y con un futuro lleno de posibilidades. No te pierdas los vídeos y 360 para conocer mejor la propiedad. Ven a conocerla y descubre tu nuevo hogar. El PVP indicado no incluye muebles, impuestos ni gastos de escritura. Este anuncio publicitario no es contractual. Las superficies construidas y útiles expresadas en este anuncio tienen carácter descriptivo procurando reflejar una orientación sobre el inmueble. y podrán ser corroboradas según el catastro y registro antes de cualquier formalización ya que se establece que pudiera o no haber discrepancia entre el registro de la propiedad de inmueble y el catastro. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad para despejar cualquier duda y transmitirle toda la información relevante con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989.

Terreno urbano listo para construir ? ubicación privilegiada.


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: RFH-00636


Precio: 135.000 €

Descubre este magnífico terreno urbano de 838 m² situado en una de las mejores zonas de Sariñena (Huesca). Una parcela con acceso por dos calles y un entorno privilegiado que combina tranquilidad, naturaleza y todos los servicios a un paso. Desde el terreno podrás disfrutar de impresionantes vistas a la laguna de agua salada de Sariñena, un paisaje natural que aporta un encanto único. Al otro lado, tendrás vistas directas al Centro de Salud del municipio, lo que garantiza comodidad y cercanía a servicios esenciales. La parcela se encuentra en una zona residencial muy valorada, rodeada de viviendas consolidadas: - A un lado, modernos chalets adosados con ambiente familiar. - Al otro, chalets independientes con amplias parcelas, que aportan privacidad y estilo. Gracias a su ubicación, superficie y doble acceso, este terreno es perfecto tanto para construir la casa de tus sueños como para invertir en un proyecto inmobiliario de futuro. Su configuración y emplazamiento permiten diversas posibilidades de edificación, como chalets adosados, viviendas unifamiliares independientes o incluso un bloque de pisos de hasta tres alturas, ofreciendo gran flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos y necesidades. ¡¡¡ Llamame para mas información !!!
Casas o chalets-Venta-Moraira-2412839
Venta

Villa moderna cerca del Portet en Moraira con 2 apartamentos privados : Ideal para Grandes Familias, Invitados o Alquile


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: 2490V


Precio: 1.490.000 €

Esta espectacular villa de arquitectura moderna, construida en 2023 y con máxima eficiencia energética (Calificación A y 10 kW en paneles solares), se encuentra ubicada en una tranquila calle sin salida a menos de diez minutos a pie del centro de Moraira y muy próxima a la emblemática playa de El Portet. Rodeada de todos los servicios, comercios y la mejor oferta gastronómica de la zona, la propiedad combina privacidad, confort y una localización inmejorable en un entorno sereno con un guiño al Mediterráneo y al Peñón de Ifach. Pensada para ofrecer la máxima flexibilidad y confort, la propiedad cuenta con una distribución idónea tanto para familias grandes, residencias con espacio para invitados que busquen total privacidad, como para maximizar la rentabilidad en el mercado de alquileres vacacionales. La vivienda principal dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños completos, dos aseos, una cocina contemporánea totalmente equipada y un inmenso salón bañado por luz natural con acceso directo a la terraza y a la piscina. Se complementa con dos apartamentos privados totalmente independientes, dotados de dos dormitorios con baño en suite, salón-comedor, terraza cubierta, jacuzzi y piscina privados, un formato perfecto para que los invitados disfruten de su propio espacio de forma autónoma. Los espacios exteriores están concebidos como un auténtico oasis privado. La terraza principal alberga una impresionante piscina climatizada de 12 metros, un jacuzzi exclusivo y una completa cocina de verano ideal para reuniones y eventos al aire libre. Además, ofrece una ventaja incomparable para inversores: existe la opción de adquirir la sociedad propietaria de la propiedad, lo que permite al comprador beneficiarse de importantes ventajas fiscales en la transmisión y mantener activa su cotizada licencia de alquiler turístico desde el primer día. ¡Contáctanos ahora y descubre tu próximo hogar de ensueño!
Pisos-Venta-Roses-1900355
Venta

Apartamento nuevo en Roses con vistas al mar


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: RA229


Precio: 365.000 €

RA229 - Roses, apartamento en pleno centro urbano y con vistas. Presentamos este magnífico apartamento en venta, ubicado en pleno corazón de Roses, en la prestigiosa zona Centre. Una oportunidad única para aquellos que desean experimentar la vida mediterránea en su máxima expresión. Este piso, recién construido en 2024, destaca no solo por su diseño contemporáneo, sino también por las impresionantes vistas al mar que ofrece desde sus espaciosas estancias. Con un total de 79,41 m² construidos, este apartamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz natural que baña cada rincón. La distribución eficiente y moderna asegura una experiencia de vida cómoda y agradable en sus 63,29 m² útiles, complementados por una fantástica terraza de 7,24 m², perfecta para disfrutar de momentos de relax al aire libre o contemplar las vistas panorámicas al mar y al entorno urbano. Al ingresar, será recibido por un ambiente acogedor, donde el estilo y la funcionalidad se entrelazan a la perfección. Las dos habitaciones proporcionan un refugio de tranquilidad, cada una diseñada con detalles cuidados para ofrecer confort y descanso. El salón-comedor constituye el corazón del apartamento, un espacio amplio y luminoso ideal para reuniones familiares o para disfrutar de una tranquila tarde en casa. La cocina, equipada con muebles de última generación y electrodomésticos de alta eficiencia, se presenta como el lugar perfecto para desarrollar su pasión por la cocina mientras contempla las vistas exteriores. Completa este espectacular inmueble un baño moderno equipado con materiales de primera calidad, asegurando así una experiencia de uso óptima. Este edificio de obra nueva no solo ofrece un elevado estándar de construcción, sino que también incorpora un ascensor para su confort diario, asegurando el acceso fácil a todas las plantas. Ubicación, diseño y funcionalidad se combinan en este apartamento, ofreciendo un estilo de vida único en uno de los entornos más bellos de la Costa Brava. Roses, con su ambiente encantador y su conveniente ubicación, facilita el acceso a una variedad de servicios y conexiones de transporte. La proximidad a paradas de bus garantiza una excelente comunicación con otras áreas, permitiendo explorar la riqueza cultural y el dinamismo de la región a su ritmo. Además, la zona Centre se prestigia por su oferta de tiendas, restaurantes y actividades de ocio, convirtiéndola en el lugar ideal para quienes buscan una vida llena de comodidades y entretenimiento. El alma de este inmueble radica en sus inigualables vistas al mar. Imagine despertar cada mañana con el sonido del mar y contemplar desde su terraza las aguas turquesas que se extienden hasta donde alcanza la vista. La atmósfera de serenidad que se respira en cada rincón del apartamento invita a relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo en su máximo esplendor. Si busca un hogar que combine ubicación excepcional, diseño moderno y confort, este apartamento en Roses es la elección perfecta. Un lugar donde cada día se convierte en una experiencia memorable gracias a su entorno insuperable y la calidad que ofrece. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que no solo es un hogar, sino también una inversión para el futuro. Le invitamos a visitar este espectacular piso y descubrir por sí mismo todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos para agendar una visita y verlo de primera mano!

El precio publicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa. En las viviendas de segunda mano se deberá añadir el ITP correspondiente según normativa vigente en Cataluña, así como los gastos de notaría y registro. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio, salvo indicación expresa en contrario.

Agente API nº A14513 y Registro AICAT nº 13772

Pisos-Venta-Madrid-1900502
Venta

Pisos, Venta, Goya


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: PR01676


Precio: 1.400.000 €

Vivienda de Lujo en el Barrio de Salamanca ? Doctor Esquerdo, 22 Madrid En una de las zonas más emblemáticas y vibrantes de Madrid, entre la elegancia histórica del Barrio de Salamanca y la imponente arquitectura de la Plaza de Toros de Las Ventas, se encuentra esta excepcional vivienda de lujo. Doctor Esquerdo, una avenida que rinde homenaje al ilustre médico y político español del siglo XIX, es hoy una de las vías mejor conectadas y más codiciadas de la capital. A tan solo unos pasos de Las Ventas, uno de los iconos culturales y arquitectónicos de Madrid, esta ubicación ofrece una mezcla perfecta entre tradición, vida urbana y exclusividad. La vivienda, de 125 metros cuadrados, ha sido reformada con un diseño contemporáneo y materiales de altísima calidad. Sus tres elegantes habitaciones en suite, dos de ellas con su propio baño privado, ofrecen el máximo confort y privacidad. La distribución es inteligente y funcional, con espacios amplios, luminosos y perfectamente aprovechados. Al entrar tenemos un amplio salón comedor y una cocina totalmente equipada y separada con cristal. Por el lado izquierdo discurre un pasillo que distribuye primero un baño y la primera habitación, este baño hace también la función de aseo de cortesía al estar separado de la habitación. Siguiendo por el pasillo encontramos otra habitación con baño privado y la habitación principal al fondo también con baño en suite. Los acabados de lujo, los suelos de madera natural, la cocina de diseño y la cuidada iluminación hacen de esta propiedad un auténtico oasis urbano para quienes buscan estilo, calidad y bienestar. Vivir en esta zona de la Capital es disfrutar de una ubicación privilegiada con excelentes comunicaciones: varias líneas de metro (Ventas, Manuel Becerra, O?Donnell) y múltiples líneas de autobús conectan rápidamente con cualquier punto de la ciudad. Además, el entorno cuenta con una oferta de servicios inmejorable: colegios internacionales, clínicas privadas, comercios de alto nivel, zonas verdes como el cercano Parque de El Retiro, y una gastronomía exquisita al alcance de la mano. Una oportunidad única para vivir Madrid con distinción, en un enclave donde la historia y la modernidad se dan la mano. Si te interesa esta vivienda o tienes alguna duda no dudes en contactar estaré encantada de atenderte...

SE VENDE SOLAR EN CÚLLAR-BAZA


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: CIMA00704


Precio: 38.700 €

? ¡OPORTUNIDAD ÚNICA EN CÚLLAR ? BAZA, GRANADA! ¿Buscas el lugar perfecto para construir tu hogar o invertir con garantías? Te presentamos este espectacular solar urbanizable de 180 m² en una de las mejores zonas del municipio de Cúllar, en plena comarca de Baza (Granada). ? Ubicación privilegiada: Situado en una zona tranquila, segura y consolidada, con excelente orientación y rodeado de viviendas ya construidas. Ideal tanto para primera residencia como para proyecto inmobiliario. ?? Listo para construir: El solar cuenta con todas las instalaciones preparadas: agua, luz, alcantarillado, aceras y accesos. ¡Solo necesitas el proyecto y comenzar la obra! ? Acceso por dos calles: Una característica muy buscada y difícil de encontrar. Este terreno hace esquina, lo que te da más luz, posibilidades de diseño y mejor aprovechamiento del espacio. ? Precio sin competencia: Una verdadera ganga en el mercado. No encontrarás nada igual en la zona por esta relación calidad-precio. ¡Es el momento de dar el paso! ? Contáctanos ya para más información, concertar una visita o reservar antes de que se venda. Las oportunidades no esperan? ¡y este solar tampoco! ? Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos. ? Documento de información abreviada (D.I.A.) y Certificado Energético a disponible para el consumidor. ? Honorarios de la agencia NO incluidos
Garajes-Venta-Madrid-1900415
Venta

Venta de Cesión de derechos PAR Dr Cirajas 3


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: AL2156


Precio: 6.800 €

Cesión de Derechos- Oportunidad Única en el P. A. R. de la Calle Doctor Cirajas. ¡No dejes pasar esta oferta! Se vende amplia plaza de garaje de 11 m², ideal para coches grandes, con derecho de uso hasta Abril del año 2070, y una Ubicación privilegiada junto al Centro Comercial Alcalá Norte y la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Ciudad Lineal. Este garaje cuenta con un acceso inmejorable con puertas automáticas independientes para entrada y salida, su amplio espacio permite un maniobrabilidad excepcional, facilitando el aparcamiento. La plaza es cubierta y se ubica en el tercer nivel del parking, brindando comodidad. Además, el P. A. R cuenta con personal de seguridad y cámaras de vigilancia, garantizando la protección de tu vehículo. Esta inversión es más económica que los alquileres en la zona. ¡Aprovecha esta oportunidad y asegura tu plaza de garaje hoy mismo!
Pisos-Venta-Torrevieja-1935640
Venta

? ¡NUEVA BAJADA DE PRECIO! APARTAMENTO REFORMADO CON LICENCIA TURÍSTICA A 300 METROS DEL MAR ???


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: RE-V-IC-001


Precio: 149.990 €

Descubre este espectacular apartamento en la planta baja, totalmente reformado y ubicado en la prestigiosa zona de Playa de los Locos, en Torrevieja. Con una superficie construida de 92m² y orientación suroeste, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para disfrutar del sol mediterráneo. Cuenta con 3 amplias habitaciones que brindan el espacio perfecto para familias o como inversión vacacional, un baño, un salon comedor con cocina abierta y totalmente equipada, patio. El inmueble se sitúa a solo 300 metros del mar y de las mejores Playas de Torrevieja. Extras: supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, autobus, LICENCIA TURÍSTICA Esta es una oportunidad única tanto si buscas tu hogar permanente cerca del mar como si deseas realizar una inversión inmobiliaria rentable en uno de los destinos más demandados de la Costa Blanca.
Fincas y solares-Venta-Griñón-2412845
Venta

Suelo urbano en venta en Griñón


Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Attempt to read property "Exclusiva" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 778

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Poblacion" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779

Warning: Attempt to read property "Municipio" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 779
,
Warning: Undefined variable $listado_grid in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Warning: Attempt to read property "Provincia" on null in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/Plantillas/buscador-inmuebles.php on line 780

Ref.: CMS-20259353


Precio: 1.300.000 €

Parcela única de 5.600 mts2 en el centro de Griñón para ejecución de proyecto independiente de 8 viviendas unifamiliares. Ubicada estratégicamente, esta parcela orientada al Este, te ofrecerá grandes dosis de sol y sus residentes podrán caminar a pié al casco donde podrán disfrutar de todos los servicios de Griñón, esta parcela de 86 metros de fachada es ideal para un promotor que quiera ejecutar un proyecto exclusivo y único en Griñón con zonas comunitarias. Se trata de la Unidad de Ejecución independiente UE-31. Enclave: La Chopera Residencial. Ubicada entre zona construída consolidada, este precioso solar se somete a la ordenación 3-3º colonia unifamiliar con parcelas de 500 mts2. Cesión de suelo para viales 850mts2. Suelo resultante: 8 parcelas de más de 500mts. Aprovechamiento global con edificabilidad bruta de 0.5mts/mts2. Griñón, es un pueblo tranquilo, residencial y con una gran vida. Comercios, industria, restauración y ocio y con unas buenas instalaciones deportivas. Se considera \" La Moraleja del Sur \" estando muy bien comunicado por acceso rodado y muy próximo a la autopista y enlaces a M50. Si eres promotor y necesitas un estudio de mercado de la zona no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Pisos-Venta-Palma de Mallorca-1905053
Venta
EN PRODUCCIÓN

Sol, zonas verdes y confort en Sa Teulera

de Gènova, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Habitaciones 3 Baños 2 Metros construidos 116m2 const. Metros útiles 105m2 util

Ref.: STL-00736


Precio: 699.000 €
Casas o chalets-Venta-La Hoya-1904846
Venta

¿Buscas un cambio de vida con rentabilidad garantizada o un activo inmobiliario capaz de generar ingresos desde el primer día? En REMAX Moon nuestra forma de trabajar se basa en ofrecerte oportunidades claras, sin letra pequeña y con una gestión personalizada.

Esta propiedad en La Hoya no es solo una casa; es un generador de ingresos con una ubicación envidiable. Imagina ser el dueño de un complejo que da servicio tanto a los entusiastas del esquí en La Covatilla (a solo 5 minutos) como al pujante sector industrial y gastronómico de Guijuelo, situado a un paso. Esta cercanía garantiza una demanda constante: desde el turista de invierno hasta el profesional que busca calidad de vida cerca del núcleo económico de la zona.

¿Qué hace especial a esta propiedad?

No te hablo de una promesa, sino de un negocio con licencia en vigor. Si además aprovechas los fondos NextGenerationEU para actualizar su eficiencia energética, estarás ante uno de los activos más competitivos de la comarca.

El comprador no paga honorarios. Nuestro compromiso es con la transparencia y los resultados. ¿Hablamos para ver si este es el proyecto que estabas esperando?

Ubicación estratégica: En plena Vía de la Plata, conectando en media hora con la historia de Salamanca o la belleza de Plasencia.

Espacios de valor: 800 m² de parcela con piscina techada y barbacoa, el imán perfecto para grupos y familias en cualquier época del año.

Versatilidad real: Al estar dividida en 4 unidades independientes, puedes explotarla como hotel rural completo, vivir en una planta y alquilar el resto, o incluso vender las unidades por separado en el futuro.

 

Estado: Hotel rural en pleno funcionamiento. En excelente estado y apta para mejora de actualización con posibilidad de subvenciones NextGenerationEU.

Ubicación y Conexiones: Situada en La Hoya. A 5 min. de Béjar y la Estación de Esquí La Covatilla. A 15 min. de Guijuelo. Conexión directa con la Autovía de la Plata (A-66), a 30 min. de Salamanca y Plasencia.

Exteriores: Parcela de 800 m² con zona de barbacoa y piscina techada.

Planta Alta: 2 apartamentos independientes, cada uno con 2 dormitorios, salón-cocina y baño.

Planta Principal: Vivienda con 4 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina con barra y terraza exterior con toldos.

Planta Baja: Apartamento de 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón-cocina y 2 garajes.

Distribución: Subdividida en 4 unidades residenciales independientes.

Superficie: 400 m² construidos sobre parcela de 800 m².

Tipo de propiedad: Casa de pueblo / Alojamiento rural con licencia en vigor.

Tu hotel o casa rural en un entorno increíble

Calle Mayor, Hoya La, Salamanca
Habitaciones 11 Baños 6 Metros parcela 798m2 parc. Metros construidos 433m2 const. Metros útiles 400m2 util

Ref.: 1904846


Precio: 488.000 €
Casas o chalets-Venta-Hontecillas-1904842
Venta

Se presenta una magnífica oportunidad para adquirir una espléndida casa situada en la maravillosa y tranquila localidad de Hontecillas. Esta propiedad, que combina comodidad y amplitud, se ofrece en condición de venta y promete convertirse en el hogar ideal para toda la familia. Construida en el año 2003, la casa se caracteriza por su sólida estructura y un diseño moderno que no ha perdido vigencia.

Con 307,23 metros cuadrados útiles y un total de 384 metros cuadrados construidos, esta propiedad asegura un generoso espacio habitable. La vivienda dispone de tres acogedoras habitaciones dobles que garantizan el espacio necesario para el confort de toda la familia, la cocina nueva a estrenar de 23 m2 hará que el chef de la casa haga volar su imaginación culinaria, el gran salón comedor de 33,75 m2 acogerá esas maravillosas reuniones familiares. Y es que cada rincón de la casa se ha diseñado cuidando cada detalle para satisfacer las necesidades del día a día.

Los exteriores de la propiedad no se quedan atrás. Se asienta sobre una amplia parcela que brinda un gran potencial de disfrute al aire libre. Esta parcela, además de ser un espacio perfecto para el ocio, permite disponer de tu propia huerta y árboles frutales ya que el terreno está completamente cerrado, garantizando la privacidad y seguridad de sus habitantes. Además, en la parcela encontrarás una gran cocina office de 30m2 suplementaria, donde podrás disfrutar de esas estupendas barbacoas en familia tanto en invierno como en verano.

El inmueble incluye un espacioso garaje de 90,56 m2, donde los vehículos encontrarán su espacio ideal, asegurando su protección y facilitando el acceso en todo momento, un añadido esencial para la comodidad diaria, dicho espacio podrás incluso emplearlo como salón de baile o celebraciones ya que al lado dispone de otro salón cocina de 58 m2 con su propio aseo. La vivienda se encuentra conectada correctamente al sistema de alcantarillado eficiente. La población dispone de parada de autobús, muy próxima a la vivienda, lo que refuerza la comodidad y conectividad de la zona con otras poblaciones.

Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, esta casa está lista para entrar a vivir. La distribución del mobiliario ha sido cuidadosamente planificada para aprovechar al máximo el espacio disponible, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con una zona ajardinada que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza sin salir de casa.

Su cercanía a servicios básicos y transporte público agrega valor a esta propiedad, facilitando el día a día de sus residentes. La conectividad y accesibilidad son inmejorables, permitiendo un fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

Adquirir esta casa en Hontecillas no solo representa una inversión segura, sino también la promesa de un estilo de vida sereno y confortable. Es el momento de visitar esta propiedad única que combina una excelente ubicación, amplios espacios y versatilidad para adaptarse a sus necesidades.

El inmueble está preparado para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de un hogar completo desde el primer día. No deje pasar esta oportunidad irrepetible de conocer y enamorarse de una casa que lo tiene todo. Visite la propiedad para descubrir de primera mano todas sus virtudes y deje que su encanto lo conquiste.

OBSERVACIONES:

* En nuestra agencia contamos con el distintivo de Agencia Registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana y cumplimos con todos los requisitos que debe tener un profesional del sector inmobiliario.

* Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR AL PROPIETARIO, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su comprensión.

* La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

* El precio anunciado NO INCLUYE los impuestos, ni los gastos de la compraventa. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, honorarios de gestoría, tasación, seguros y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

* Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTÍAS a los compradores.

*¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia? 

- Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso. 

- ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones. 

- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso. 

- Experto inmobiliario 100% a tu lado. 

- Asistencia post venta ¡Seguimos a tu lado! 

Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

MAJESTUOSA CASA EN VENTA EN LA BELLA LOCALIDAD DE HONTECILLAS

CL CALVARIO, Hontecillas, Cuenca
Habitaciones 3 Baños 2 Metros parcela 4460m2 parc. Metros construidos 384m2 const. Metros útiles 307.23m2 util

Ref.: NU505


Precio: 399.997 €
Casas o chalets-Venta-Fene-1901076
Venta
Chalet independiente con amplia parcela urbana y rústica, piscina y posibilidad de construir dos viviendas adicionales A solo 10 minutos de Ferrol, 35 de A Coruña y a un paso del mar, se encuentra esta propiedad única con una tranquilidad del entorno maravillosa. Ubicada sobre una parcela total de 6.000 m², esta vivienda independiente de 308 m² construidos. Con 3.363 m² de terreno urbano y 2.698 m² de terreno rústico, con infinitas posibilidades. Oportunidad de desarrollo: El terreno urbano permite segregar la finca en tres parcelas, con posibilidad de construir dos viviendas adicionales. ¿Te imaginas tener cerca a tus seres queridos, o desarrollar un pequeño complejo residencial exclusivo en plena naturaleza? Distribución: ? Planta semisótano: Dos amplios almacenes, sala, baño completo y un acogedor salón rústico con barbacoa y horno de leña. Un espacio que invita a las celebraciones y los momentos compartidos. ? Planta baja: Tres dormitorios, salón-comedor, cocina independiente, baño completo con bañera y una terraza con vistas despejadas desde donde puede verse la ría de Ferrol. ? Bajo cubierta: Espacio diáfano en bruto con divisiones ya realizadas y preinstalaciones listas. Solo falta tu visión para darle forma. Espacios exteriores pensados para disfrutar En el exterior, la propiedad ofrece una piscina de 10m x 6m, protegida por arbustos que forman un microclima al no dejar pasar el aire lo cual permite disfrutarla más tiempo además de garantizar la intimidad, una zona de descanso cubierta con mesas y sillones, garaje para dos vehículos, gallinero, zonas ajardinadas con frutales y un almacén adicional. Un oasis de calma, con el espacio suficiente para vivir conectado con la tierra, criar animales, cultivar un huerto o simplemente disfrutar del silencio. Ubicación estratégica, entorno privilegiado La finca está ubicada en una zona tranquila pero muy bien comunicada, lo que garantiza privacidad sin renunciar a la cercanía de los núcleos urbanos. En menos de media hora, accedes a servicios, playas y centros urbanos. ¿Para quién es esta propiedad? ? Para quien busca una vida más conectada con la naturaleza, sin aislarse. ? Para familias que desean construir un hogar multigeneracional, manteniendo cercanía y autonomía. ? Para inversores que ven en esta finca una oportunidad de desarrollo urbanístico en un enclave con demanda. Más que una casa, es un espacio con historia, con presente y con un futuro lleno de posibilidades. No te pierdas los vídeos y 360 para conocer mejor la propiedad. Ven a conocerla y descubre tu nuevo hogar. El PVP indicado no incluye muebles, impuestos ni gastos de escritura. Este anuncio publicitario no es contractual. Las superficies construidas y útiles expresadas en este anuncio tienen carácter descriptivo procurando reflejar una orientación sobre el inmueble. y podrán ser corroboradas según el catastro y registro antes de cualquier formalización ya que se establece que pudiera o no haber discrepancia entre el registro de la propiedad de inmueble y el catastro. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad para despejar cualquier duda y transmitirle toda la información relevante con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989.

Espectacular chalet con Piscina y 6.000m de parcela

57 Camiño Tres Castiñeiros, Fene, A Coruña
Habitaciones 5 Baños 3 Metros parcela 6061m2 parc. Metros construidos 308m2 const.

Ref.: KW280828RT


Precio: 395.000 €
Casas o chalets-Venta-Moraira-2412839
Venta
Esta espectacular villa de arquitectura moderna, construida en 2023 y con máxima eficiencia energética (Calificación A y 10 kW en paneles solares), se encuentra ubicada en una tranquila calle sin salida a menos de diez minutos a pie del centro de Moraira y muy próxima a la emblemática playa de El Portet. Rodeada de todos los servicios, comercios y la mejor oferta gastronómica de la zona, la propiedad combina privacidad, confort y una localización inmejorable en un entorno sereno con un guiño al Mediterráneo y al Peñón de Ifach. Pensada para ofrecer la máxima flexibilidad y confort, la propiedad cuenta con una distribución idónea tanto para familias grandes, residencias con espacio para invitados que busquen total privacidad, como para maximizar la rentabilidad en el mercado de alquileres vacacionales. La vivienda principal dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños completos, dos aseos, una cocina contemporánea totalmente equipada y un inmenso salón bañado por luz natural con acceso directo a la terraza y a la piscina. Se complementa con dos apartamentos privados totalmente independientes, dotados de dos dormitorios con baño en suite, salón-comedor, terraza cubierta, jacuzzi y piscina privados, un formato perfecto para que los invitados disfruten de su propio espacio de forma autónoma. Los espacios exteriores están concebidos como un auténtico oasis privado. La terraza principal alberga una impresionante piscina climatizada de 12 metros, un jacuzzi exclusivo y una completa cocina de verano ideal para reuniones y eventos al aire libre. Además, ofrece una ventaja incomparable para inversores: existe la opción de adquirir la sociedad propietaria de la propiedad, lo que permite al comprador beneficiarse de importantes ventajas fiscales en la transmisión y mantener activa su cotizada licencia de alquiler turístico desde el primer día. ¡Contáctanos ahora y descubre tu próximo hogar de ensueño!

Villa moderna cerca del Portet en Moraira con 2 apartamentos privados : Ideal para Grandes Familias, Invitados o Alquile

18 Calle Mar de Bali, Moraira, Alicante
Habitaciones 9 Baños 7 Metros parcela 969m2 parc. Metros construidos 367m2 const.

Ref.: 2490V


Precio: 1.490.000 €
Pisos-Venta-Roses-1900355
Venta

RA229 - Roses, apartamento en pleno centro urbano y con vistas. Presentamos este magnífico apartamento en venta, ubicado en pleno corazón de Roses, en la prestigiosa zona Centre. Una oportunidad única para aquellos que desean experimentar la vida mediterránea en su máxima expresión. Este piso, recién construido en 2024, destaca no solo por su diseño contemporáneo, sino también por las impresionantes vistas al mar que ofrece desde sus espaciosas estancias. Con un total de 79,41 m² construidos, este apartamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz natural que baña cada rincón. La distribución eficiente y moderna asegura una experiencia de vida cómoda y agradable en sus 63,29 m² útiles, complementados por una fantástica terraza de 7,24 m², perfecta para disfrutar de momentos de relax al aire libre o contemplar las vistas panorámicas al mar y al entorno urbano. Al ingresar, será recibido por un ambiente acogedor, donde el estilo y la funcionalidad se entrelazan a la perfección. Las dos habitaciones proporcionan un refugio de tranquilidad, cada una diseñada con detalles cuidados para ofrecer confort y descanso. El salón-comedor constituye el corazón del apartamento, un espacio amplio y luminoso ideal para reuniones familiares o para disfrutar de una tranquila tarde en casa. La cocina, equipada con muebles de última generación y electrodomésticos de alta eficiencia, se presenta como el lugar perfecto para desarrollar su pasión por la cocina mientras contempla las vistas exteriores. Completa este espectacular inmueble un baño moderno equipado con materiales de primera calidad, asegurando así una experiencia de uso óptima. Este edificio de obra nueva no solo ofrece un elevado estándar de construcción, sino que también incorpora un ascensor para su confort diario, asegurando el acceso fácil a todas las plantas. Ubicación, diseño y funcionalidad se combinan en este apartamento, ofreciendo un estilo de vida único en uno de los entornos más bellos de la Costa Brava. Roses, con su ambiente encantador y su conveniente ubicación, facilita el acceso a una variedad de servicios y conexiones de transporte. La proximidad a paradas de bus garantiza una excelente comunicación con otras áreas, permitiendo explorar la riqueza cultural y el dinamismo de la región a su ritmo. Además, la zona Centre se prestigia por su oferta de tiendas, restaurantes y actividades de ocio, convirtiéndola en el lugar ideal para quienes buscan una vida llena de comodidades y entretenimiento. El alma de este inmueble radica en sus inigualables vistas al mar. Imagine despertar cada mañana con el sonido del mar y contemplar desde su terraza las aguas turquesas que se extienden hasta donde alcanza la vista. La atmósfera de serenidad que se respira en cada rincón del apartamento invita a relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo en su máximo esplendor. Si busca un hogar que combine ubicación excepcional, diseño moderno y confort, este apartamento en Roses es la elección perfecta. Un lugar donde cada día se convierte en una experiencia memorable gracias a su entorno insuperable y la calidad que ofrece. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que no solo es un hogar, sino también una inversión para el futuro. Le invitamos a visitar este espectacular piso y descubrir por sí mismo todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos para agendar una visita y verlo de primera mano!

El precio publicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa. En las viviendas de segunda mano se deberá añadir el ITP correspondiente según normativa vigente en Cataluña, así como los gastos de notaría y registro. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio, salvo indicación expresa en contrario.

Agente API nº A14513 y Registro AICAT nº 13772

Apartamento nuevo en Roses con vistas al mar

CL DEL CASTELL D LA TRINITAT, Roses, Girona
Habitaciones 2 Baños 2 Metros construidos 79.41m2 const. Metros útiles 63.29m2 util

Ref.: RA229


Precio: 365.000 €
Pisos-Venta-Madrid-1900502
Venta
Vivienda de Lujo en el Barrio de Salamanca ? Doctor Esquerdo, 22 Madrid En una de las zonas más emblemáticas y vibrantes de Madrid, entre la elegancia histórica del Barrio de Salamanca y la imponente arquitectura de la Plaza de Toros de Las Ventas, se encuentra esta excepcional vivienda de lujo. Doctor Esquerdo, una avenida que rinde homenaje al ilustre médico y político español del siglo XIX, es hoy una de las vías mejor conectadas y más codiciadas de la capital. A tan solo unos pasos de Las Ventas, uno de los iconos culturales y arquitectónicos de Madrid, esta ubicación ofrece una mezcla perfecta entre tradición, vida urbana y exclusividad. La vivienda, de 125 metros cuadrados, ha sido reformada con un diseño contemporáneo y materiales de altísima calidad. Sus tres elegantes habitaciones en suite, dos de ellas con su propio baño privado, ofrecen el máximo confort y privacidad. La distribución es inteligente y funcional, con espacios amplios, luminosos y perfectamente aprovechados. Al entrar tenemos un amplio salón comedor y una cocina totalmente equipada y separada con cristal. Por el lado izquierdo discurre un pasillo que distribuye primero un baño y la primera habitación, este baño hace también la función de aseo de cortesía al estar separado de la habitación. Siguiendo por el pasillo encontramos otra habitación con baño privado y la habitación principal al fondo también con baño en suite. Los acabados de lujo, los suelos de madera natural, la cocina de diseño y la cuidada iluminación hacen de esta propiedad un auténtico oasis urbano para quienes buscan estilo, calidad y bienestar. Vivir en esta zona de la Capital es disfrutar de una ubicación privilegiada con excelentes comunicaciones: varias líneas de metro (Ventas, Manuel Becerra, O?Donnell) y múltiples líneas de autobús conectan rápidamente con cualquier punto de la ciudad. Además, el entorno cuenta con una oferta de servicios inmejorable: colegios internacionales, clínicas privadas, comercios de alto nivel, zonas verdes como el cercano Parque de El Retiro, y una gastronomía exquisita al alcance de la mano. Una oportunidad única para vivir Madrid con distinción, en un enclave donde la historia y la modernidad se dan la mano. Si te interesa esta vivienda o tienes alguna duda no dudes en contactar estaré encantada de atenderte...

Pisos, Venta, Goya

Doctor Esquerdo, Madrid, Madrid
Habitaciones 3 Baños 3 Metros construidos 125m2 const.

Ref.: PR01676


Precio: 1.400.000 €
Fincas y solares-Venta-Cúllar-1900445
Venta
? ¡OPORTUNIDAD ÚNICA EN CÚLLAR ? BAZA, GRANADA! ¿Buscas el lugar perfecto para construir tu hogar o invertir con garantías? Te presentamos este espectacular solar urbanizable de 180 m² en una de las mejores zonas del municipio de Cúllar, en plena comarca de Baza (Granada). ? Ubicación privilegiada: Situado en una zona tranquila, segura y consolidada, con excelente orientación y rodeado de viviendas ya construidas. Ideal tanto para primera residencia como para proyecto inmobiliario. ?? Listo para construir: El solar cuenta con todas las instalaciones preparadas: agua, luz, alcantarillado, aceras y accesos. ¡Solo necesitas el proyecto y comenzar la obra! ? Acceso por dos calles: Una característica muy buscada y difícil de encontrar. Este terreno hace esquina, lo que te da más luz, posibilidades de diseño y mejor aprovechamiento del espacio. ? Precio sin competencia: Una verdadera ganga en el mercado. No encontrarás nada igual en la zona por esta relación calidad-precio. ¡Es el momento de dar el paso! ? Contáctanos ya para más información, concertar una visita o reservar antes de que se venda. Las oportunidades no esperan? ¡y este solar tampoco! ? Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos. ? Documento de información abreviada (D.I.A.) y Certificado Energético a disponible para el consumidor. ? Honorarios de la agencia NO incluidos

SE VENDE SOLAR EN CÚLLAR-BAZA

Nuevo, Cullar, Granada
Habitaciones Baños Metros parcela 180m2 parc. Metros construidos 34m2 const.

Ref.: CIMA00704


Precio: 38.700 €

Nuestros clientes opinan

Imagen del autor de la reseña

paula cocera vera - 17/10/2026

Muy atentas , te responden al momento y cero problemas, recomendable 1000%

Imagen del autor de la reseña

Yolanda Simarro - 13/10/2026

Nuestra experiencia con Europa 2000 ha sido excelente. Estamos muy contentos con el trato recibido durante todo el proceso de venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos han transmitido confianza, cercanía y una gran profesionalidad, acompañándonos en cada paso y haciendo que todo fuera mucho más fácil y llevadero. Destacamos su amabilidad, su implicación y la tranquilidad que nos han dado en todo momento, están pendientes de cada detalle y te hacen sentir en buenas manos. Sin duda, volveríamos a confiar en vosotros y os recomendamos totalmente a cualquier persona que quiera comprar o vender una vivienda. Gracias chicas!

Imagen del autor de la reseña

Sandra García - 29/09/2026

Muy satisfechos con la venta de nuestro ático.Sin duda volveríamos a contar con sus servicios

Imagen del autor de la reseña

Pilar G. - 16/09/2026

Muy buena experiencia, grandes profesionales. Se nota que tienen mucha experiencia en el sector y saben asesorarte.

Google  4,8 (125 Opiniones)