- Tipo: Locales
-
Operación
Warning: Undefined variable $Operacion in /var/www/vhosts/europa2000sl.es/httpdocs/ficha-inmueble.php on line 359
-
Municipio: Santa Eulalia del Río
-
Población:
-
Baños: 3
-
Trastero: Sí
-
Terraza: Sí
-
Planta: 01º
-
Metros: 175m2
-
Año de construcción: 1970
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Consumo energético:
Detalles
Ofrecemos el traspaso de una excepcional propiedad comercial ubicada en el "triángulo de oro" entre la Playa de Talamanca, Cap Martinet, Marina Botafoch y el centro de Jesús.
El inversor no solo obtiene un contrato de arrendamiento en una zona muy cotizada, sino que también se posiciona en un mercado donde las licencias comerciales son limitadas y extremadamente valiosas.
Ubicación y flujo de clientes
Desarrollo residencial de lujo: Una zona en constante expansión con complejos residenciales de alto perfil que garantizan una zona de influencia estable y de alto nivel de inversión durante todo el año.
Núcleo estratégico: Un punto de tránsito clave que conecta la elegante vida nocturna de Marina Botafoch con la exclusiva tranquilidad de Cap Martinet y Jesús.
La propiedad goza de una ubicación privilegiada, a pocos metros del reconocido Hotel Nobu y del resort de lujo Destino Five, así como de la zona de Marina Botafoch, famosa por su discoteca y el Hotel Pacha.
Esto garantiza una exposición directa a una clientela internacional de alto nivel adquisitivo.
Características del local:
El verdadero valor añadido de esta propiedad reside en sus amplios espacios exteriores. La amplia terraza, con su jardín, no es solo un elemento arquitectónico, sino un multiplicador de ingresos que permite:
Visibilidad: La fachada a la calle y la profundidad exterior garantizan un impacto visual inmediato para el tráfico peatonal y vehicular.
Modularidad espacial: Posibilidad de crear zonas diferenciadas (restaurante de alta cocina, bar de cócteles, zona lounge).
Aforo máximo: Optimización del número de asientos por franja horaria.
Superficie interior: 175 m² construidos, con una distribución optimizada para la explotación de restaurantes de alta gama.
Esta oportunidad está dirigida a profesionales del sector que valoran la ubicación por encima de todo.
Para más información sobre la renta mensual, la duración del contrato y las inspecciones técnicas:
Mirko Bannò – Remax Isla Blanca


























